CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 31 de marzo de 2023

Se incendiaron los techos de unas casas en el barrio Peralta Ramos Oeste

Ocurrió esta madrugada en Bestoso al 800. El fuego comenzó en un galpón y se propagó a las viviendas linderas. Bomberos del Cuartel Central controlaron las llamas.

Los techos de unas casas del barrio Peralta Ramos Oeste se incendiaron esta madrugada y bomberos del Cuartel Central trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas sin que se registraran heridos.

Este viernes a la madrugada vecinos llamaron al 911 para informar de un incendió en Bestoso al 800, entre Hernandarias y Ortiz de Zárate, por lo que personal de la comisaría tercera, bomberos del Cuartel Central y el Grupo de Rescate fueron al lugar.

Al llegar, los policías entrevistaron a un hombre de 67 años quien explicó que el fuego se había originado en el galpón trasero de su domicilio y que en poco tiempo las llamas se habían propagado a los techos de las viviendas linderas.

Los bomberos pudieron sofocar el foco ígneo y evitar que el fuego siguiera avanzando. Según informaron fuentes oficiales no se registraron heridos.

 



Lo más visto hoy