Se incendió el galpón de un aserradero
Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar las llamas. Pese al intenso fuego, no hubo heridos y las pérdidas sólo fueron materiales.
El galpón de un aserradero ubicado en el barrio Sarmiento se prendió fuego ayer a la noche por motivos que se desconocen y a pesar de la voracidad de las llamas no hubo heridos.
Según informaron desde bomberos, las pérdidas fueron materiales y hasta el cierre de esta edición continuaban las tareas para que las llamas no se reavivaran.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.30 cuando un vecino del aserradero ubicado en Tierra del Fuego entre Luro y 25 de Mayo vio que salía humo negro desde el lugar y llamó a los bomberos. Poco después, tres dotaciones de los cuarteles Monolito, Centro y Camet arribaron al aserradero y comenzaron a combatir las llamas que se iniciaron en un galpón y también afectaron un depósito cercano y una vivienda.
Luego de una hora de trabajo, los bomberos controlaron el incendio que como resultado arrojó importantes pérdidas materiales pero no víctimas.
De todas maneras, los bomberos continuaban al cierre de esta edición realizando distintas tareas para que las llamas no se reavivaran. Luego de estas tareas, los especialistas esperan realizar las pericias para determinar los motivos que originaron las llamas.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
