La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de septiembre de 2020

Se incendió el quincho de una casa en Villa Primera

El fuego comenzó cerca de las 10 de la mañana y fue necesaria una dotación de bomberos del cuartel Monolito para contenerlo. No se registraron heridos.

El quincho de una casa del barrio Villa Primera se incendió este domingo a la mañana y fue necesaria una dotación de bomberos para contener las llamas y evitar que se propagaran.

Las llamas comenzaron cerca de las 10 en el quincho de una casa ubicada en Perú al 500 y, ante la imposibilidad de contener las llamas, el dueño de la vivienda decidió llamar al 911 para solicitar ayuda a los bomberos.

Una dotación del cuartel de Monolito fue hasta el lugar y trabajó sobre las llamas hasta extinguirlas sin que se llegaran a propagar al resto del inmueble o a viviendas linderas.

Según informaron fuentes oficiales el daño y destrucción del quincho fue total, pero gracias al accionar de los bomberos no se registraron víctimas. Las pericias que realizarán determinarán cuál fue el motivo del incendio.