La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de octubre de 2020

Se incendió un buque en el Puerto de Mar del Plata

El barco potero Xin Shi Ji 18 se prendió fuego durante la madrugada y bomberos de Prefectura trabajaron dos horas para poder apagar las llamas.

Puerto de Mar del Plata

Un buque amarrado en el Puerto de Mar del Plata se prendió fuego por la madrugada y fue necesario que bomberos de Prefectura trabajaran durante dos horas para controlar las llamas.

Según informaron fuentes oficiales a LA CAPITAL, se trata del buque potero Xin shi Ji 18, ubicado en el espigón 3, y gracias a la intervención de Prefectura no se registraron heridos.

El incendio comenzó cerca de las 3 de la madrugada y fue detectado por las cámaras de seguridad y por personas que se encontraban en el lugar y denunciaron inmediatamente la situación que obligó a la pronta participación del Consorcio Portuario y de Prefectura, que ordenó la evacuación a las personas que estaban en el buque.

Las llamas se originaron en la cubierta del buque y las causas aún son motivo de investigación.