Se incendió un colectivo durante la madrugada
Ocurrió en la avenida Constitución y 228 y el vehículo quedó destrozado, al punto tal aún no pudieron establecer a qué empresa pertenece. Investigan las causas del hecho y cómo se generó el incendio.
Fotos @dronmardelplata.
Un colectivo se prendió fuego esta madrugada en la avenida Constitución y 228 y quedó destrozado de tal manera que se hizo imposible para los bomberos reconocer a qué empresa pertenece.
El hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada, cuando una denuncia al 911 alertó a la policía que en Constitución y 228 un colectivo se prendía fuego. Inmediatamente una dotación del Cuartel de Bomberos de Caisamar fue hasta el lugar.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego en el colectivo ya estaba prácticamente sofocado y el vehículo destrozado, por lo que se encargaron de las tareas de enfriamiento y remoción.
En el lugar no se encontraba ninguna persona responsable del vehículo, ni su conductor o propietario, por lo que se investigan las causas del incendio y a qué empresa pertenece el vehículo.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
