Se incendió un departamento de una pareja de ancianos en la costa
Ocurrió en la zona de Aristóbulo del Valle y Boulevard Patricio Peralta Ramos. Trabajó en el lugar una dotación de bomberos del cuartel Puerto.
El departamento de una pareja de ancianos, ubicado en la costa, se incendió este domingo al mediodía y debieron trabajar en el lugar los bomberos.
El hecho se registró en el inmueble sito en un edificio de Aristóbulo del Valle y Boulevard Patricio Peralta Ramos. Las llamas se originaron poco después de las 14 en la cocina de la vivienda, emplazada en el tercer piso.
Un hombre de 84 años y una mujer de 83 se auto evacuaron de la propiedad y por esa maniobra no sufrieron quemaduras ni lesiones de consideración.
Una dotación de bomberos del cuartel Puerto acudió al lugar y sofocó las llamas. También trabajaron allí efectivos de la comisaría novena, personal de rescate, Defensa Civil y una ambulancia del SAME.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
