Policiales 25 de febrero de 2025
Se incendió un sector del Hospital Español: debieron evacuar el segundo piso
Bomberos lograron extinguir las llamas, originadas por una falla eléctrica. No se registraron heridos.
Personal de bomberos extinguió este mediodía un incendio en el segundo piso del Hospital Español, ubicado en San Luis 2562.

Las llamas se originaron por una falla en el tablero eléctrico del sector administrativo. A raíz de ello, fue evacuado el segundo piso. No se registraron heridos.
