Policiales 5 de febrero de 2025
Se incendió un supermercado en el la zona sur de la ciudad
Ocurrió en el límite donde se unen los barrios Termas Huinco, Juramento y Cerrito. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Un supermercado de la zona sur de la ciudad se incendió este miércoles al mediodía y en el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.
El fuego comenzó en el comercio ubicado en el límite donde se unen los barrios Termas Huinco, Juramento y Cerrito, alrededor de las 13.30 de este miércoles y por motivos que aún se desconocen.
Más precisamente, el hecho ocurrió en un negocio ubicado en Fortunato de la Plaza al 4400, al que arribaron rápidamente los bomberos y la policía. Según trascendió hasta el momento, no se registraron heridos y sólo se reportaron daños materiales.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
