Se incendió una casa en el barrio Pueyrredon
Fue en García Lorca y República de Cuba. Los bomberos trabajaron en el lugar y no se registraron heridos.
Una casa del barrio Pueyrredon se incendió este jueves a la madrugada y los daños materiales fueron totales, reportaron los bomberos.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en García Lorca y República de Cuba, en circunstancias que se desconocen aún y son materia de investigación. Según pudo saber LA CAPITAL, cerca de las 3.30 se inició el fuego en el inmueble y fue convocada allí a una dotación del cuartel Centro, a la que se sumó luego otra del Monolito.
Finalmente, después de varios minutos, los uniformados lograron sofocar las llamas, e informaron a la prensa que no se registraron heridos en el lugar. En tanto, señalaron que las pérdidas materiales fueron totales.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
