Policiales 3 de diciembre de 2023
Se incendió una casa en el barrio Villa Lourdes
Ocurrió este domingo a la tarde en Bosh y Guanahani. No se registraron heridos.
Una casa del barrio Villa Lourdes se incendió este domingo a la tarde y una dotación del cuartel de bomberos Puerto debió trabajar en el lugar.
El hecho ocurrió en la zona de Bosh y Guanahani, cuando una vivienda se prendió fuego por causas que son materia de investigación. Según trascendió, el foco ígneo se produjo en una habitación y alcanzó a otra.
A pesar de la gravedad de lo sucedido, no hubo heridos y sólo se registraron daños materiales. No obstante, las consecuencias fueron de gran relevancia en los ambientes afectados por las llamas, señalaron las fuentes.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
