Se incendió una comisaría y tres efectivos se intoxicaron al intentar apagar el fuego
Ocurrió el domingo a la noche en la dependencia de Parque Hermoso. Los dos hombres y la mujer tuvieron que ser hospitalizados en dos clínicas privadas. Bomberos lograron controlar la situación.
Imagen ilustrativa.
La subcomisaría de Parque Hermoso se incendió ayer a la noche y tres efectivos policiales que intentaron apagar el fuego tuvieron que ser internados por haberse intoxicado con monóxido de carbono. Finalmente las llamas fueron controladas por bomberos.
El hecho se registró pasadas las 21, en la dependencia policial ubicada en la calle 190 y la 69 cuando, según informaron fuentes oficiales, a raíz de un cortocircuito en una oficina se generó un incendio.
Paralelamente al llamado a los bomberos, tres policías que se encontraban en el lugar, dos hombres y una mujer, intentaron apagar las llamas, pero se intoxicaron al respirar monóxido de carbono.
Bomberos de la estación Monolito lograron apagar el incendio, mientras que los tres efectivos tuvieron que ser trasladados a las clínicas 25 de Mayo y Colón.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
