La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de enero de 2020

Se incendió una parrilla céntrica y bomberos trabajan en el lugar

Ocurrió pasadas las 11 de la mañana en Corrientes y Belgrano y un intenso humo cubrió la manzana. Una dotación de bomberos controla las llamas que se originaron en la cocina del comercio.

Una parrilla céntrica comenzó a incendiarse esta mañana y una dotación de bomberos trabajó para controlar las llamas y que no afectara a edificios linderos.

El hecho se registró pasadas las 11 de la mañana en la parrilla El Asador, en Corrientes 1949. Por motivos que son de investigación, la chimenea de la parrilla comenzó a incendiarse y un intenso humo empezó a cubrir la manzana, lo que generó pánico entre los vecinos de los edificios linderos.

Una dotación de bomberos fue inmediatamente al lugar, controló las llamas para que el fuego no se propagara a edificios linderos y comenzó a enfriar la estructura.

Si bien no hubo orden de evacuar los edificios, los vecinos instintivamente salieron de sus casas a la vereda, donde se vivieron minutos de mucho nerviosismo y preocupación porque sus viviendas se vieran afectadas.