Se incendió una vivienda y una bebé sufrió quemaduras
Sucedió esta mañana en el barrio La Herradura. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Materno Infantil.
Un bebé de siete meses sufrió este martes diversas quemaduras al incendiarse una vivienda precaria en el barrio La Herradura.
El hecho tuvo lugar esta mañana en una casilla de chapa y mampostería sin servicio de energía eléctrica ubicada en Sartora al 2200, a pocos metros del Centro de Desarrollo Infantil del barrio (Moreno al 12100), habitada por una joven de 23 años y sus dos hijos, de siete meses y 4 años.
El foco ígneo se propagó luego de que la mujer encendiera una vela y saliera de la casa por un momento. Al regresar comprobó que las llamas se habían propagado cerca del bebé, que sufrió quemaduras en las extremidades inferiores y el tronco y fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde quedó internado en la sala de quemados.
Personal médico le realizó las curaciones y estudios correspondientes, y determinó que presenta quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo.
En el lugar intervino personal del cuartel de bomberos Monolito, de la policía de la provincia y local, que no tuvieron un acceso sencillo al lugar debido al mal estado de las calles, algunas de las cuales están inundadas.

Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
