Se intensifica el tránsito hacia Mar del Plata en la previa del fin de semana largo
Unos 676 vehículos por hora viajaron en sentido a la ciudad esta mañana por la ruta 2. También se incrementó el tráfico en la ruta 11.
La primera señal del buen fin de semana largo que vivirá Mar del Planta entre mañana y el viernes fueron las consultas y las reservas que atendieron los operadores turísticos, y que ubican a la ciudad como uno de los destinos más elegidos para estas “minivacaciones”. La segunda es el tránsito por las rutas, que ya se intensificó esta mañana.
Por el peaje de Samborombón circularon, solo entre las 12 y 13, 1908 autos por hora. Por Maipú (el indicador más directo de que el destino es Mar del Plata) lo hacían 676, según los datos difundidos por la Autopistas Buenos Aires (Aubasa).
El flujo vehicular también se incrementó en la ruta 11. Por el peaje de La Huella circulaban a la misma hora 1141 vehículos.
En el Ente Municipal de Turismo (Emtur) esperan una “ocupación completa” de la ciudad durante este fin de semana largo por el feriado turístico de mañana y el del lunes, por del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
