CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de agosto de 2026

Se juega la tercera fecha del Clausura local

En la Liga Marplatense de Fútbol.

Agregar La Capital en
Comentarios

En esta nota

Con varios duelos interesantes, se disputará este sábado desde las 15.30 gran parte de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol.

Por la Zona 1, sobresale el duelo entre dos de los tres líderes: Alvarado vs. River. El otro puntero, Quilmes, recibirá a un Almagro Florida que todavía no sumó. Además, Talleres será local de Libertad y Argentinos del Sud chocará con Al Ver Verás. Independiente tendrá jornada libre.

Por la Zona 2, Boca, uno de los tres equipos con puntaje ideal, afrontará una difícil prueba frente a San José en cancha de Nación. En tanto, Cadetes visitará a General Mitre. Hoy también se jugará San Isidro – Chapadmalal y Unión – Kimberley. Racing, otro de los líderes, se presentará recién el domingo frente a Círculo, en Otamendi, donde hoy habrá un partido del Federal.

Por la Zona 3, El Cañón, que fue noticia esta semana por el gol histórico de Aitxuri Isasmendi, enfrentará a Banfield, en duelo de equipos que no perdieron puntos hasta el momento. Atlético Mar del Plata buscará continuar su racha positiva en cancha de Once Unidos. Completarán San Lorenzo – El Siciliano y General Urquiza – Nación. Descansará este fin de semana Deportivo Norte.