Se lanzó la agrupación Eva Perón
Fue durante un encuentro celebrado en el club San José, del que participó el actual Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart.
La agrupación Eva Perón hizo su lanzamiento formal en las instalaciones del club San José, en un encuentro celebrado con los protocolos anti covid dispuestos por la Provincia.
En el acto se dirigió a la militancia el referente de la agrupación, Walter Freijeiro, destacando el “compromiso incondicional” con el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
En el orden local, la agrupación destacó el liderazgo del actual Director Nacional del Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart.
A su turno, Iriart hizo referencia al “compromiso y esfuerzo del pueblo argentino superando las adversidades generadas por la crisis internacional y las generadas por quienes por desidia, incapacidad o por convicción de entrega dejaron al país en la bancarrota”.
En ese marco, remarcó “el esfuerzo de la militancia”, haciendo énfasis en la importancia de las elecciones de medio tiempo que se llevarán a cabo este año.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
