Se lanzó la Temporada de Verano
Con participación de las principales estrellas. El acto contó con la tradicional alfombra roja por la que pudieron desfilar todas las figuras,
Desde el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires y con la participación de estrellas y elencos de los espectáculos que se presentarán durante el verano, se lanzó oficialmente este miércoles la temporada 2019.
La actividad, organizada por el Ente Municipal de Turismo, fue conducida por Angel de Britto y la bailarina, actriz y conductora Laurita Fernández, quien encabeza la cartelera de Sugar -junto a Federico D’Elia y Victorio Dalesandro-. Mirtha Legrand tuvo su lugar destacado en la fiesta en la que también estuvieron José María Muscari, con sus “Derechas”, Carmen Barbieri, Sergio Gonal, Nito Artaza y Cecilia Milone, Florencia de la V, Jairo, Miguel Angel Cherutti, Omar Suárez y su elenco entre otras tantas figuras.
El acto contó con la tradicional alfombra roja por la que pudieron desfilar todas las figuras, el acto oficial, que contó con la participación de autoridades municipales, empresarios prestadores de servicios y hasta reconocidos chefs, referentes de la gastronomía marplatense.
También hubo espectáculos, como la intervención de la Guardia del Mar, en la Plaza Vaticano del Teatro, donde se proyectaron imágenes de la ciudad y, también, lo que ocurría en el interior del Colón.
La tradicional “foto de familia”, con todos los participantes del lanzamiento, fue en las escalinatas del teatro.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
