Se le cayó encima su colección porno y murió
Ocurrió en Japón. Al hombre de 50 años estiman que se le cayeron seis toneladas encima.
Un japonés de 50 años murió al quedar enterrado debajo de seis toneladas de revistas porno que cayeron de su propia biblioteca.

El cadáver Joji, antiguo fabricante de automóviles, fue encontrado en su casa, luego de seis meses, cuando el propietario de la residencia decidió entrar al lugar para exigirle que le pagara alquiler, que ya tenía varios meses de atraso.
Al parecer, uno de los trabajadores de limpieza encontró el cuerpo de Joji enterrado bajo miles de revistas, por lo que se sospecha que la causa de muerte haya sido un ataque al corazón.
Según el empleado, el inquilino tenía todo el departamento cubierto sus revistas pornográficas favoritas y fotos de sus artículos preferidos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
