6 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Se levantó el acampe frente a Anses

La organización Barrios de Pie decidió levantar hasta nuevo aviso el acampe iniciado el miércoles por la tarde frente a la sede de Anses de Independencia y Alvarado.

La organización Barrios de Pie decidió levantar hasta nuevo aviso el acampe iniciado el miércoles por la tarde frente a la sede de Anses de Independencia y Alvarado.  La decisión se tomó luego que referentes sociales lograron mantener reuniones con autoridades de la Agencia Nacional y acordaron mantener en suspenso las acciones hasta tanto no les brinden una “respuesta oficial” el próximo martes.

Los manifestantes se encontraban reclamando la apertura de programas de empleo y la entrega de un bono de fin de año para cubrir las demandas sociales de cientos de familias de la ciudad.

“Pudimos avanzar con algún nivel de diálogo con los titulares de las delegaciones de acá y se comprometieron a analizar el pedido de ingresar a nuevas personas a los programas sociales disponibles”, indicó a LA CAPITAL el dirigente Rodrigo Hernández.  Aunque aclaró: “En caso que este martes no cumplan con la reunión o las respuestas concretas, volveremos a la calle”.

Subir