Se levantó el acampe frente a Desarrollo Social
Las organizaciones sociales reclaman alimentos y trabajo. La semana que viene se reunirán con el municipio.
Luego de 48 horas, las organizaciones sociales levantaron el acampe que mantenían frente a la sede de Desarrollo Social para reclamar alimentos y trabajo.
Los manifestantes señalaron que el municipio accedió a una reunión presencial con representantes de las nueve organizaciones que estuvieron presentes durante el acampe, el jueves 30 de septiembre a las 10 en El Palacio Municipal.
“Se comprometen a tratar el pliego reivindicativo presentado en el petitorio y dar respuestas concretas”, sostuvieron.
Los manifestantes reclamaban mercadería para los comedores y merenderos barriales, y recuperar los puestos de trabajo que realizaban para los entes municipales a través de cooperativas.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
