Se levantó el paro y este martes habrá servicios adicionales de trenes a Mar del Plata
Trenes Argentinos agregó frecuencias que partirán a las 6.23 y 9.35 desde Plaza Constitución y 11.06 desde la ciudad.
Ante el fin de la medida de fuerza, el servicio de trenes reanudará este martes y Mar del Plata tendrá frecuencia adicionales para que se puedan trasladar los turistas que quedaron varados por el sorpresivo paro.
En ese sentido, Trenes Argentinos dispuso formaciones adicionales desde y hacia Mar del Plata para aquellos pasajeros que no pudieron viajar hoy. Estos servicios partirán a las 6.23 y 9.35 desde Plaza Constitución y a las 1,20 (tradicional refuerzo de fin de semana largo) y 11.06 desde Mar del Plata.
El paro de trenes de La Fraternidad generó inconvenientes en el regreso a destino después del fin de semana largo. Los usuarios manifestaron este lunes su disconformidad y después del fuerte reclamó se decidió al menos habilitar una frecuencia.
Por su parte, los ramales Bosques vía Temperley y vía Quilmes circularán limitados desde Constitución hasta Florencio Varela y Berazategui respectivamente, por razones de seguridad operativa.
Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
