Se llevará a cabo la tercera peregrinación brocheriana
La misma será mañana sábado 18 de marzo a partir de las 15. El lema será “Queremos ser comunidades orantes, fraternas y misioneras”.
Durante la primera peregrinación Cura Brochero.
Este sábado 18 de marzo, a partir de las 15, se llevará a cabo la tercera peregrinación Cura Brochero. La misma tendrá como lema “Queremos ser comunidades orantes, fraternas y misioneras”, y llevará imágenes del Santo Cura Brochero y la Virgen de Luján .
La jornada comenzará en la Casa Cura Brochero (Colón 10.190), y los peregrinos caminarán desde allí a la Catedral de Mar del Plata, donde a las 19 se celebrará una Misa presidida por Mons. Antonio Marino. En ella, el obispo dará envío misionero a los rectores, apoyos y equipos del movimiento Cura Brochero.
La invitación es abierta a toda la comunidad, especialmente a aquellos que ya han vivido encuentros brocherianos.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
