Se mató un marplatense en Costa Rica en un choque en moto
Sucedió en el barrio San Martín de la localidad de Quepos, Puntarenas. El marplatense, radicado en Costa Rica, murió junto al joven que lo acompañaba en motocicleta. Amigos buscan ayudar a su familia para que pueda viajar.
Un marplatense de 51 años que se había radicado en Costa Rica y regenteaba un restaurante falleció en los últimos días en la localidad de Quepos en un siniestro vial y sus amigos iniciaron una campaña por las redes sociales para costear el traslado de sus familiares.
Pablo Alfonso Fernandez Alvarez (51) murió junto a Mario Rojas Rodríguez (26) cuando ambos iban en una motocicleta por las cercanías del aeropuerto de Quepos, una localidad ubicada a 163 kilómetros de la capital San José.
De acuerdo a la información que trascendió de medios costarricenses, el siniestro ocurrió cuando un vehículo impactó desde atrás a la motocicleta de mediana cilindrada.
El accidente se produjo el sábado pasado cerca de las 10 de la noche y las autoridades atribuyeron la colisión a la falta de luminarias en ese sector de la carretera que lleva al aeropuerto La Managua.
Según consigna el portal La Tecla, las víctimas se dirigían hacia un local nocturno donde tenían previsto encontrarse con otros amigos.
Fernández administraba un restaurant de mariscos en Quepos y tras conocerse su fallecimiento algunos amigos, entre ellos “Ric Fariña”, otro marplatense instalado en el país centroamericano, inició una labor solidaria para coordinar el viaje de los familiares desde esta ciudad.
La usuaria Cecilia Romia publicó en su Facebook: “A mis contactos marplatenses: Pablo Alvarez Alfonso, un marplatense que había emigrado a Costa Rica murió el sábado en un accidente de tránsito regresando de su trabajo. Sus amigos marplatenses que residen en Costa Rica están pidiendo colaboración para su sepultura y traslado de su madre y hermano a Costa Rica quienes no tienen recursos económicos suficientes para viajar.”
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
