Se mudaron horas antes de la explosión: “Escuchamos el ruido y no entendíamos nada”
Carlos y Belén viven en una casa ubicada frente a la fábrica textil desde hace menos de 24 horas. Dijeron que el operativo de rescate se demoró una hora.
Belén y Carlos de mudaron ayer al barrio y en un principio no sabían de dónde venía la explosión.
Carlos y Belén viven en Bolivia y Luro desde hace pocas horas. Se mudaron este martes a la tarde a su nueva casa y pasadas las 5 de la madrugada los despertó la explosión de la caldera de la fábrica textil ubicada enfrente que dejó como saldo la muerte de una mujer.
“No entendíamos nada y no conocemos a nadie. Hacía muy pocas horas que nos habíamos mudado”, contó la mujer.
Según dijo la vecina, ambos dormían cuando ocurrió el hecho. “Se sintió una explosión terrible y no teníamos idea de dónde venía. La persiana estaba cerrada y se abrió la ventana: pensamos que había caído un rayo o algo así”, agregó.
En ese marco, Carlos mencionó que la llegada fe los bomberos y la policía se demoró más de una hora. “Llegaron tipo 7 de la mañana, más o menos”, calculó el hombre, todavía en estado de shock por lo ocurrido.
“Como llegamos al barrio ayer no conocíamos a nadie”, concluyeron.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
