Policiales

Se negaron a declarar los acusados de asesinar a un hombre en el barrio Coronel Dorrego

Enrique Luengo (46) y Sergio Pérez (36) están imputados por el homicidio de Pablo Cabral (35) y seguirán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán mientras el fiscal Leandro Arévalo avanza con la investigación.

Los dos acusados de asesinar a un hombre y calcinar su cuerpo en una casa del barrio Coronel Dorrego se negaron a declarar y continuarán detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza la investigación.

Enrique Luengo (46) y Sergio Pérez (36) fueron trasladados esta mañana a Tribunales y, tras reunirse con el defensor oficial, se negaron a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo, quien los imputado por el homicidio de Pablo Cabral (35).

El fiscal Arévalo dispuso que Luengo y Pérez continúen alojados en la Unidad Penal 44 de Batán mientras avanza en la investigación por el asesinato de Cabral para determinar cuál fue la participación de cada uno en el crimen.

El hecho el lunes a la madrugada en un domicilio de calle Arrué al 1600, donde Luengo le alquilaba una pieza a Pérez. Esa madrugada, Cabral había asistido para reunirse con los imputados y, según testigos, se escucharon gritos propios de una discusión.

Cerca de las 3.40, un foco de incendio se registró en un sector de esa casa y fueron llamados de urgencia los bomberos, quienes al llegar apagaron las llamas y lo que hallaron fue de espanto: el cuerpo de Cabral había sido prendido fuego y estaba calcinado. El cadáver se hallaba debajo de algunos restos de mampostería del techo.

Luengo y Pérez estaban en la vivienda cuando los bomberos llegaron y, al encontrar a un hombre muerto, la Justicia ordenó que quedaran detenidos.

Luego se comprobaría que Cabral tenía hundimiento de cráneo, una lesión que correspondía a un fuerte golpe con un palo en la cabeza.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...