Se olvidó las llaves, quiso entrar a su departamento por el balcón y cayó al vacío
Una joven de 20 años murió de trágica manera al caer desde un séptimo piso.
El edificio donde ocurrió la tragedia. Foto: Gentileza La Capital de Rosario.
Una joven de 20 años tuvo una muerte trágica: se olvidó la llaves en su departamento del octavo piso, le pidió permiso a un vecino para ir a buscarlas ingresando a su vivienda por el balcón y al intentar hacerlo cayó al vacío.
El terrible episodio sucedió en Rosario y la víctima fue Georgina Zanotti, de Villa Cañas.
En ese momento, la joven estaba junto a una amiga con quien salió a hacer unas compras. Pero enseguida notó que había dejado las llaves dentro de su departamento y ya había cerrado la puerta. Por eso fue hasta el séptimo piso y le solicitó a los vecinos permiso para escalar el balcón: en un mal movimiento perdió el equilibrio y cayó desde 20 metros de altura. Por el fuerte golpe sufrido, la joven fue internada en gravísimo estado y poco después murió.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
