Se olvidó las llaves, quiso entrar a su departamento por el balcón y cayó al vacío
Una joven de 20 años murió de trágica manera al caer desde un séptimo piso.
El edificio donde ocurrió la tragedia. Foto: Gentileza La Capital de Rosario.
Una joven de 20 años tuvo una muerte trágica: se olvidó la llaves en su departamento del octavo piso, le pidió permiso a un vecino para ir a buscarlas ingresando a su vivienda por el balcón y al intentar hacerlo cayó al vacío.
El terrible episodio sucedió en Rosario y la víctima fue Georgina Zanotti, de Villa Cañas.
En ese momento, la joven estaba junto a una amiga con quien salió a hacer unas compras. Pero enseguida notó que había dejado las llaves dentro de su departamento y ya había cerrado la puerta. Por eso fue hasta el séptimo piso y le solicitó a los vecinos permiso para escalar el balcón: en un mal movimiento perdió el equilibrio y cayó desde 20 metros de altura. Por el fuerte golpe sufrido, la joven fue internada en gravísimo estado y poco después murió.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
