Policiales

Se pelearon en la calle y cuando llegó una mujer policía uno la golpeó con un palo

El hecho ocurrió en Jara, entre Almirante Brown y Colón. El agresor quedó detenido y una vez que fue identificado se descubrió que tenía pedido de captura por haberse evadido de la Justicia en una causa por robo.

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas luego de que mantuviera una pelea callejera con otro y, al llegar al lugar una mujer policía, la golpeara con un palo.

El hecho se registró en horas de este jueves a la mañana en Jara, entre Almirante Brown y Colón. Todo comenzó con una discusión en la vía pública por motivos que no trascendieron, y se agravó con el arribo de personal de la comisaría cuarta, que había sido advertido de lo que ocurría a través de un llamado al 911 realizado por los vecinos del lugar.

Al acercarse a los dos hombres una mujer policía, uno de ellos tomó un palo y la agredió. Tras ello, fue reducido y detenido. Pero la sorpresa de los investigadores llegó luego, cuando lo identificaron y supieron que tenía un pedido de captura por haberse evadido del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, en el marco de una causa por “robo agravado”. Es que, según informaron desde la Jefatura Departamental, el acusado había dado, al comienzo, un nombre falso.

Además, se supo que se trata de un hombre que también era investigado por la Fiscalía Nº 7 por otro robo ocurrido el 24 de mayo en la Dirección Personas Mayores de la Municipalidad, donde después de romper una reja y una ventana habría sustraído una computadora de escritorio, un horno eléctrico y otros objetos.

Después de ser notificado del caso, el fiscal Facundo De La Canale y los miembros de la Justicia de Ejecución Penal dispusieron el traslado del imputado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, y la formación de una nueva causa caratulada “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...