La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 10 de noviembre de 2019

Se peleó en un boliche del centro y acabó internado en el hospital

Un joven de 27 años sufrió un corte en un brazo durante un enfrentamiento con otro hombre cuando ambos se encontraban en el interior de un local bailable. La Justicia y la policía investigan el caso.

Un joven de 27 años fue herido este domingo durante una pelea que se inició a la madrugada en un local bailable del centro de la ciudad.

El hecho se produjo cuando la víctima, que debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), se encontraba en el interior del boliche “Yaguito bar”, ubicado en San Martín al 3400. Por motivos que son materia de investigación, se produjo un enfrentamiento con otro hombre.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, durante la pelea el joven sufrió un corte en la parte anterior del antebrazo derecho, lo cual le causó un sangrado que más tarde provocaría su internación. Si bien la Justicia y la policía intentan esclarecer las causas por las que se produjo la discusión y las agresiones físicas, trascendió que todo habría comenzado como consecuencia de un viejo encono entre ambas personas, que al parecer eran compañeras de trabajo.

Después de que se normalizó la situación, el joven herido se presentó en la guardia de una clínica privada de la ciudad, de la cual fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Si bien se encuentra fuera de peligro y en el primero de los establecimientos ya le habían realizado las curaciones correspondientes, se dispuso su traslado al nosocomio local para una examinación posterior de mayor rigurosidad.

Luego de conocido el hecho, personal policial de la comisaría primera -con jurisdicción en la zona donde está ubicado el local bailable- notificó al fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso el inicio de una causa judicial caratulada “Lesiones” para determinar cómo se produjeron las circunstancias. Según trascendió, hasta este domingo a la noche no había imputados en el caso.