Se prendió fuego el restaurante chino más famoso de la ciudad
Ocurrió esta tarde y los bomberos debieron trabajar por más de una hora para apagar las llamas. No hubo heridos pero se quemó más del 50 por ciento del local.
El restaurante de comida china más famoso de la ciudad se prendió fuego este jueves por la tarde y los bomberos debieron trabajar por más de una hora para apagar las llamas.
El hecho ocurrió en el local ubicado en Castelli, entre Córdoba y San Luis, alrededor de las 18. El fuego comenzó en la zona de la cocina por un presunto desperfecto eléctrico y se extendió hacia otro sector del inmueble.
Se trata del restaurante “La luna”, que quedó destruido en un 50 por ciento. De todas formas, vale destacar que no hubo heridos y sólo se produjeron daños materiales como consecuencia del hecho.
En el lugar trabajó una dotación del cuartel de bomberos centro que impidió que el fuego se propagara a las viviendas linderas.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
