Se prendió fuego un micro de larga distancia en pleno viaje
En el vehículo, que se trasladaba de Mar del Plata a Miramar, iban dos pasajeros. No se registraron heridos.
Un micro de larga distancia en el que viajaban dos pasajeros se prendió fuego anoche mientras se trasladaba de Mar del Plata a Miramar.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de la 1.30, en el kilómetro 541 de la ruta 11.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, en el micro perteneciente a la empresa El Rapido del Sud viajaban sólo dos pasajeros, los cuales fueron evacuados antes de que el fuego pudiese provocarles algún tipo de herida.
Posteriormente, bomberos se trasladaron hasta el lugar para normalizar la situación, aunque el vehículo fue consumido completamente por las llamas. Aún no se pudo establecer qué fue lo que generó el incendio.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
