Se prendió fuego una casa de dos plantas en el barrio Parque Independencia
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Fragata Libertad al 3600. Bomberos trabajaron en el lugar y no se registraron heridos.

Una casa de dos plantas se prendió fuego este lunes a la tarde en el barrio Parque Independencia sin que allí se registraran heridos.
El fuego se inició por motivos que se desconocen en una vivienda de Fragata Libertad al 3600, minutos antes de las 19.30. Vecinos del lugar llamaron al 911 y posteriormente arribaron policías de la comisaría quinta y bomberos del cuartel Puerto, que combatieron las llamas por casi una hora.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el foco ígneo fue extinguido y, como en el interior de la propiedad no había nadie, no se registraron heridos pero sí daños materiales de importancia.

Lo más visto hoy
- 1Voraz incendio en Juan B. Justo y Uruguay: el fuego fue controlado y el operativo durará “muchas horas” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habla un empleado: “Un compañero empezó a gritar y cuando quisimos acordar ya teníamos el fuego al lado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video e imágenes: un impresionante incendio consume a una distribuidora mayorista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Fue desesperante”, dijo una vecina evacuada al incendiarse una distribuidora « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Universidad Nacional de Mar del Plata pone en marcha dos nuevas carreras en 2024 « Diario La Capital de Mar del Plata