Se prendió fuego una casa de dos plantas en el barrio Parque Independencia
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Fragata Libertad al 3600. Bomberos trabajaron en el lugar y no se registraron heridos.

Una casa de dos plantas se prendió fuego este lunes a la tarde en el barrio Parque Independencia sin que allí se registraran heridos.
El fuego se inició por motivos que se desconocen en una vivienda de Fragata Libertad al 3600, minutos antes de las 19.30. Vecinos del lugar llamaron al 911 y posteriormente arribaron policías de la comisaría quinta y bomberos del cuartel Puerto, que combatieron las llamas por casi una hora.
Según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, el foco ígneo fue extinguido y, como en el interior de la propiedad no había nadie, no se registraron heridos pero sí daños materiales de importancia.

Lo más visto hoy
- 1Anses: “Cristina Kirchner no tiene ninguna doble pensión de privilegio” – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Extraen restos del gliptodonte hallado en Plaza España: tiene más de 20.000 años – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se realiza la “cremá” de la Falla Valenciana – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“La indiferencia de Farías hacia la vida de Lucía configura el dolo eventual de femicidio” – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Montenegro: “Lo que pasa en El Marquesado es de extrema gravedad” – Diario La Capital de Mar del Plata