Se prendió fuego una casa del barrio Las Avenidas
Una dotación de bomberos del cuartel Puerto trabajó en la vivienda, ubicada en Irala al 4900, y apagó las llamas.
Una casa del barrio Las Avenidas se incendió este miércoles a la madrugada y los bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se extendiera a propiedades lindantes.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada en Irala al 4900. De inmediato, una dotación de bomberos del cuartel Puerto se trasladó al lugar.
Al llegar, los uniformados detectaron que las llamas se habían iniciado en una de las habitaciones y se propagaban rápidamente hacia el resto del inmueble. Tras ello, iniciaron las correspondientes tares de extinción y luego de remoción y enfriamiento.
Según trascendió, en el lugar se registraron daños materiales en una habitación, el living comedor, el baño y la cocina. A pesar de la gravedad del siniestro, no hubo heridos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
