CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 17 de abril de 2026

Se presenta Abre Páez, un tributo a Fito

Este sábado.

Andere, Romairone, Frugoni y Porchetto.

En el escenario de Ogham Riders (La Rioja 2068), se presentará este sábado a las 21 la banda Abre Paéz, que realiza un tributo a la obra del músico Fito Paéz.

Con el acento puesto en la reinterpretación, el grupo desanda un repertorio que recorre temas icónicos de discos fundamentales y lleva a escena la intensidad, la poesía y la energía que marcaron generaciones.

Integrada por Giuliano Porchetto (guitarra y voz), Rodrigo Frugoni (teclados y voz), Carlos “Popete” Andere (bajo) y Chicho Romairone (batería), la banda logra un equilibrio entre respeto por las versiones originales y una impronta propia que le aporta frescura a cada interpretación.

Abre Páez propone un viaje musical que atraviesa distintas etapas de la obra del rosarino.