Se presenta Abre Páez, un tributo a Fito
Este sábado.
Andere, Romairone, Frugoni y Porchetto.
En el escenario de Ogham Riders (La Rioja 2068), se presentará este sábado a las 21 la banda Abre Paéz, que realiza un tributo a la obra del músico Fito Paéz.
Con el acento puesto en la reinterpretación, el grupo desanda un repertorio que recorre temas icónicos de discos fundamentales y lleva a escena la intensidad, la poesía y la energía que marcaron generaciones.
Integrada por Giuliano Porchetto (guitarra y voz), Rodrigo Frugoni (teclados y voz), Carlos “Popete” Andere (bajo) y Chicho Romairone (batería), la banda logra un equilibrio entre respeto por las versiones originales y una impronta propia que le aporta frescura a cada interpretación.
Abre Páez propone un viaje musical que atraviesa distintas etapas de la obra del rosarino.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
