Se presenta el espectáculo “Herencia Folclórica” en el Teatro Colón
Dirigido por el ensamble La Quinta Pata, este show contará con la presencia del reconocido Jorge Mono Leguizamón y de los artistas marplatenses Sebastián Pinedo y Lucas Cendra. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.
Los músicos de "Herencia folklórica".
Este sábado a las 22, en el Teatro Municipal Colón (Yrigoyen 1665) se presentará el espectáculo “Herencia Folklórica”, una celebración de la tradición musical argentina.
Bajo la dirección del ensamble La Quinta Pata, este evento contará con la participación especial de Jorge Mono Leguizamón (ex primera voz de Los Carabajal) y de los artistas marplatenses Sebastián Pinedo y Lucas Cendra.
La Quinta Pata nació en 2018 en la ciudad de Buenos Aires y está conformada por Leandro Rodríguez (primera guitarra y voz), José Luis González (bombo y voz), Hugo Rodríguez (guitarra y voz) y Francisco Vineys (guitarra y voz).
Con una trayectoria que los ha llevado por un circuito de peñas porteñas, la agrupación se encuentra en el camino de andar diferentes ciudades del país con sus ritmos y su ejecución característica, con actuaciones en vivo que se suma al material que ya tienen grabado y que siguen produciendo, disponible en todas las plataformas digitales.
El repertorio este sábado incluirá tradicionales canciones de renombrados artistas del folklore argentino, como Los Chalchaleros, los Hermanos Ábalos, los Manseros Santiagueños y Hernán Figueroa Reyes, entre otros.
“Nos estamos preparando para llevar adelante una verdadera celebración de la riqueza musical que habita en distintas partes de nuestro país”, señaló Francisco Vineys, integrante del ensamble. “A través de arreglos vocales, guitarras y bombo, invitaremos al público a adentrarnos en el cancionero popular y experimentar la pasión por nuestra herencia musical”, agregó.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del teatro.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
