CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 29 de junio de 2024

Se presenta la obra “Hécuba” en la sala Nachman

Este domingo a las 19.

Agregar La Capital en

Un momento de "Hecuba".

 

El grupo “Desde la Verdad” celebrará sus veinticinco años ininterrumpidos de trabajo con la presentación de la obra Hécuba. Será este domingo a las 19 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Dos ancianos discurren filosóficamente en un bar de Buenos Aires sobre la vida, el alma o las simples razones de la existencia humana. Mientras, una música instrumental porteña de grandes autores como Pugliese, Troilo y Piazzolla envuelve mágicamente el ambiente.

Los personajes de la escena ignoran que son los reyes de Troya de la inspirada tragedia de guerra de Eurípides, Hécuba y Príamo. Quienes regresarán a sus orígenes, reconociéndose, entre ellos con la posible idea de Pitágoras sobre la transmutación de las almas.

Cuenta con la actuación de Analía Caviglia y la puesta a cargo de Agustín Busefi.