Arte y Espectáculos 9 de diciembre de 2023
Se presenta Somos Canto con la presencia de Marita Moyano como invitada
Este sábado en La Rada.
Los integrantes de Somos Canto.
El grupo vocal Somos Canto dará su último concierto del año este sábado a las 21,30 en La Rada (Chacabuco 3954). Esta vez, estará la presencia de Marita Moyano en calidad de invitada especial.
Este grupo vocal está integrado por músicos de larga trayectoria en Mar del Plata. El repertorio abordado será variado y prometen estrenar nuevas obras que han sumado en este tiempo a su largo repertorio.
El canto vocal a cappella hoy es poco frecuente, ya que requiere gran destreza y es muy disfrutable a la hora de escuchar.
La Rada, espacio que desde hace unos meses a resurgido en la ciudad, ofrece la posibilidad de que la música sea la protagonista.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
