Arte y Espectáculos 9 de diciembre de 2023
Se presenta Somos Canto con la presencia de Marita Moyano como invitada
Este sábado en La Rada.
Los integrantes de Somos Canto.
El grupo vocal Somos Canto dará su último concierto del año este sábado a las 21,30 en La Rada (Chacabuco 3954). Esta vez, estará la presencia de Marita Moyano en calidad de invitada especial.
Este grupo vocal está integrado por músicos de larga trayectoria en Mar del Plata. El repertorio abordado será variado y prometen estrenar nuevas obras que han sumado en este tiempo a su largo repertorio.
El canto vocal a cappella hoy es poco frecuente, ya que requiere gran destreza y es muy disfrutable a la hora de escuchar.
La Rada, espacio que desde hace unos meses a resurgido en la ciudad, ofrece la posibilidad de que la música sea la protagonista.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fátima Flórez se prepara el debut en el teatro Roxy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio « Diario La Capital de Mar del Plata
