Se presentan Arbol y Eterna inocencia en el escenario de Gap
Arbol celebra más de veinte años de trayectoria.
Los integrantes de Arbol.
En el escenario Gap (Constitución 5780), se presentarán este domingo a las 21 la banda Arbol, en un recital que tendrá a Eterna inocencia como banda de apertura.
Con más de veinte años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, Árbol es hoy en día una de las bandas más reconocidas; autores de clásicos como El fantasma, Pequeños sueños o Trenes, camiones y tractores han dejado una huella imborrable en la escena musical.
Este año los encuentra celebrando los “20 años de Guau!”, el memorable disco que fue producido junto a Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel, con una extensa gira que los está llevando a recorrer la Argentina y el mundo.
“Presentarán un show poderoso, plagado de sonoridad y arreglos de voces como solo Árbol sabe hacerlo2, indicó la información del show.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
