Se presentan Las Magdalenas en el ciclo Puerto Familia UNMAR
Este sábado a las 20.30.
Las Magdalenas.
El dúo Las Magdalenas, compuesto por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder presentarán su espectáculo de sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de música. Será en el ciclo Puerto Familia y UNMAR, Unión de Músicos de Mar del Plata. Entrada a la gorra.
Las Magdalenas se presentarán este sábado a las 20.30 hs en el anfiteatro ubicado en el Centro Comercial del Puerto. La función, a la gorra, forma parte del ciclo Puerto Familia y UNMAR.
El dúo ofrecerá un espectáculo de música latinoamericana para las infancias con sonidos, juegos y puertas abiertas a un mundo lleno de canciones. Las Magdalenas tiene sus inicios en el año 2015. Sus espectáculos “Semilla” y “Canciones Chiquitas” poseen temas de su autoría destinados a la primera infancia. Sus propias maternidades las atraviesan y son el motor para seguir creando universos sonoros.
Recorrieron el país llevando sus canciones y su canal de YouTube cuenta con miles de seguidores, destacándose “Canción para bañar la luna”. El show es recomendado para niñas y niños a partir de 1 hasta 7 años.
El anfiteatro, ubicado en el Centro Comercial del Puerto es un nuevo espacio recreativo a cielo abierto construido por el Consorcio Portuario con el apoyo del Teatro Auditorium y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
