Se propasó con una joven en la calle y lo mataron a golpes
Falleció a raíz de las lesiones internas provocadas por los golpes y patadas.
Los acusados son trasladados a la comisaría. Foto El Día de La Plata.
Un joven fue asesinado hoy a golpes en la periferia de La Plata por dos hombres que, al parecer, se enfurecieron cuando se propasó verbalmente con la hija de uno de ellos, hecho por el que fueron detenidos los presuntos agresores.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando Cristian Ezequiel Abreu (27) bebía alcohol con un amigo en las calles 155 y 75, en la localidad platense de Los Hornos.
En esas circunstancias, Abreu se habría propasado verbalmente con una joven, lo que motivó que el padre de ella y un amigo de éste se presentaran en el lugar e increparan al hombre de 27 años, a quienes insultaron y luego comenzaron a golpear.
Con puños y puntapiés, los dos hombres atacaron a Abreu hasta dejarlo casi inconsciente, tras lo cual se retiraron.
En tanto, un familiar de la víctima lo auxilió y trasladó a su casa, donde horas más tarde falleció a raíz de las lesiones internas provocadas por los golpes y patadas recibidas.
El padre de la joven y su amigo, de 40 y 32 años, respectivamente, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron detenidos bajo el cargo de “homicidio agravado por alevosía”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
