La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de enero de 2020

Se realiza una nueva edición del Festival Playas Limpias

Será este sábado a partir de las 15 en la playa Stella Maris. Habrá música en vivo, show de artistas, clases de yoga, sorteos y actividades para niños y niñas.

Foto ilustrativa.

Con el fin de concientizar sobre el cuidado de las playas marplatenses se realizará este sábado la tercera edición del Festival Playas Limpias en un balneario de la zona de La Perla.

El evento comenzará a las 15 en el sector público de la playa Stella Maris, ubicada en Necochea y la costa, y finalizará a las 20. En total, serán cinco horas de jornada para concientizar sobre el cuidado de las playas y, para esto, se realizarán diferentes actividades recreativas.

En ese sentido, desde la organización adelantaron que habrá música en vivo, show de artistas, clases de yoga, sorteos, actividades para niños y niñas, y mucho más.

Las tareas de limpieza de playa y juntada de colillas comenzarán a las 17 y -una hora después- se dará la charla “Mar del Plata Libre de Plataformas Off Shore”.

Por último, los organizadores detallaron que para la recolección de residuos es necesario llevar bolsas negras o verdes, guantes resistentes y cualquier tipo de botellas para juntar collilas. En tanto, mencionaron que es opcional asistir con colador para colillas, rastrillo y palo o pinche.