Se recibieron más de 11.400 votos en el Presupuesto Participativo
Más de 5.700 vecinos formaron parte de esta iniciativa hasta el momento. Hoy vence el tiempo para participar.
La votación del Presupuesto Participativo llega a su fin, luego de haber recibido más de 11.400 votos por parte de 5.700 vecinos de General Pueyrredon. En esta edición cada persona puede elegir dos propuestas votando para su zona y para cualquier otra de forma libre.
Quienes aún no hayan emitido sus votos, pueden hacerlo ingresando en el sitio web participa.mardelplata.gob.ar.
Se puede votar hasta hoy inclusive, y a través del sitio web elegir propuestas que previamente pasaron una serie de filtros de factibilidad para su realización. En su mayoría, las opciones seleccionadas están relacionadas con la mejora del espacio público, seguridad, tránsito, deporte, educación, salud y cultura, entre otros.
A lo largo de los últimos días, además de la instancia virtual, se abrieron centros de votación en distintos espacios de la ciudad. Hoy, como es un día feriado por el corrimiento del 17, fecha en que pasó a la inmortalidad el libertador José de San Martín, solo se recibirán votos a través de la página web.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
