La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de mayo de 2020

Se recuperó una de las personas en tratamiento de COVID-19 en la ciudad

Se trata de una trabajadora de la salud. No hay nuevos casos confirmados hasta el momento en la ciudad. Son en total 12 los pacientes con coronavirus.

Una mujer de 54 años, trabajadora de la salud, recibió el alta por criterio del laboratorio y es la nueva paciente recuperada de COVID-19 en Mar del Plata, según informó la secretaría de Salud del municipio.

Según señalaron, la recuperación fue confirmada en el último informe del SISA, en el que, además, no se anunciaron nuevos casos de coronavirus en la ciudad y que 20 personas aguardan los resultados de los hisopados.

Por otra parte, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 14 personas en estudio que se suman a las 6 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 20.

De esas 20, 7 son trabajadores de la salud con síndromes gripales, 7 fueron diagnosticadas con IRAG, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una es contacto de caso confirmado de coronavirus

De esta manera, hay 12 personas en tratamiento por Covid 19 y son 20 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.