La Ciudad 2 de enero de 2017
Se registra un intenso movimiento vehicular en la Autovía 2
Agregar La Capital en
Foto archivo.
Desde las primeras horas de hoy los peajes de la Autovía 2 registran un intenso movimiento de vehículos con dirección a la Costa Atlántica.
Según informaron desde el peaje de Samborombón, a las 7 de la mañana ya se registraba el paso de 2.300 automóviles por hora con dirección a las localidades costeras de la provincia.
Entre las 8 y las 9 la intensidad del movimiento disminuyó a unos 1.400 autos por hora, aunque se esperan nuevos picos en horas del mediodía.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
