La Ciudad 9 de septiembre de 2020
Se registraron dos nuevas muertes por coronavirus en Mar del Plata
En las últimas horas fallecieron un hombre de 47 años y una mujer de 78.
El Hospital Modular (Foto archivo).
Un hombre de 47 años y una mujer de 78 fallecieron en las últimas horas en el hospital modular por coronavirus y las muertes desde el inicio de la pandemia llegan a 111 en Mar del Plata.
Los fallecimientos fueron confirmados este miércoles por fuentes sanitarias, que añadieron que entre el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el modular, que se encuentra en el mismo predio, hay 70 internados con Covid-19, de los cuales 11 están en unidades de terapia intensiva.
Por su parte, en el Hospital Materno Infantil hay internados dos pacientes menores y seis embarazadas con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
