Se registraron otras dos muertes por Covid-19 en Miramar
Las autoridades de salud informaron el fallecimiento de dos hombres de unos 70 años este mediodía.
MIRAMAR (Corresponsal). – Dos hombres de unos 70 años fallecieron durante las últimas horas por Covid-19, según informó el servicio de salud de la Municipalidad de General Alvarado.
De esta manera suman 11 las víctimas fatales registradas en el Partido de General Alvarado desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.
Los casos totales llegaron a 343, de los cuales 142 son activos, 190 recibieron el alta médica y se suman los 11 decesos.
Asimismo, hay 18 personas en observación y 560 aislados por considerarse contactos estrechos.
En el hospital municipal “Marino Cassano” hay 12 casos positivos Covid-19, uno de ellos en estado grave, el resto moderados y 3 sospechosos a la espera de resultado de hisopado.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
