Se reinaguró el Centro de Salud Santa Rita
Fueron refaccionados los 8 consultorios, los baños, el salón de usos múltiples y la sala de espera. Allí se brindan distintas especialidades médicas como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, entre otras.
El intendente Carlos Fernando Arroyo y secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, participaron hoy de la reinauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Rita.
Personal municipal llevó adelante diversas tareas de refacción integral de este espacio que cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y un salón de usos múltiples. Allí se brinda atención en salud para esta zona de la ciudad a través de diversas especialidades como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, terapia ocupacional, obstetricia, fonoaudiología, además de vacunación.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
