Se reinaguró el Centro de Salud Santa Rita
Fueron refaccionados los 8 consultorios, los baños, el salón de usos múltiples y la sala de espera. Allí se brindan distintas especialidades médicas como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, entre otras.
El intendente Carlos Fernando Arroyo y secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, participaron hoy de la reinauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Rita.
Personal municipal llevó adelante diversas tareas de refacción integral de este espacio que cuenta con 8 consultorios, una sala de espera y un salón de usos múltiples. Allí se brinda atención en salud para esta zona de la ciudad a través de diversas especialidades como ginecología, odontología, medicina general, pediatría, psicología, enfermería, terapia ocupacional, obstetricia, fonoaudiología, además de vacunación.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
