Policiales

Se resistió a un asalto de “motochorros” y le pegaron un tiro

Ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima este lunes a la mañana. Herido, el hombre se trasladó por sus propios medios a una clínica privada donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor. La Justicia y la policía investigan el caso.

Un hombre fue baleado este lunes a la mañana tras resistirse al robo que dos “motochorros” quisieron cometerle en el barrio Santa Rosa de Lima.

El hecho se produjo cuando la víctima salía de su vivienda, minutos antes de las 8, y la sorprendieron dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta. En pocos segundos, los agresores le apuntaron con un arma de fuego y exigieron la entrega de dinero y su teléfono celular.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar diversas fuentes del caso, el hombre se resistió al robo y entonces uno de los ladrones le disparó. La bala impactó en el tobillo izquierdo del damnificado, mientras los asaltantes escaparon a toda velocidad en el vehículo.

Inmediatamente después, la víctima pidió ayuda y se trasladó por sus propios medios a la Clínica Colón, donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor. Poco después, llamó al 911 y denunció lo que había sucedido.

Personal de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona donde se produjo el asalto- comenzó a investigar el caso, bajo las órdenes de la fiscalía que encabeza María Florencia Salas. En ese contexto, el hombre declaró ante los uniformados y se inició una causa caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, bajo la cual se dispusieron diversas medidas tendientes a identificar y detener a los delincuentes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...