Se resistió al robo de su bicicleta y los “motochorros” le pegaron un tiro
Ocurrió el lunes a la tarde y la víctima fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por el hecho este miércoles fue detenido un sospechoso, al que se le secuestró un arma de fuego.
Dos “motochorros” le dispararon a un joven de 18 años que se resistió a que le robaran la bicicleta en la que el lunes circulaba por la zona de Brandsen y 212.
El hecho ocurrió el lunes a la tarde en el sector de la ciudad mencionado, y como consecuencia la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Por otra parte, este miércoles a la mañana fue detenido uno de los sospechosos, durante un allanamiento en su domicilio, en el cual la policía secuestró un arma de fuego.
Según pudo saber LA CAPITAL de parte de fuentes extraoficiales, el caso comenzó a ser investigado por la fiscal Constanza Mandagarán y, a través de la declaración del joven -que se hallaba lúcido a pesar de la lesión que presentaba en una pierna- fue identificada un acusado de 21 años.
Tras ello, los efectivos de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- se movieron con velocidad y la Justicia de Garantías autorizó el allanamiento en el inmueble de uno de los presuntos delincuentes, ubicado en French al 9500. En este marco, quedó detenido y deberá declarar en Tribunales.
Por otro lado, este medio pudo saber que la víctima se encuentra fuera de peligro aunque permanece hospitalizada en observación. Conforme trascendió, la herida de bala que sufrió sólo exhibe orificio de entrada. Es decir, el proyectil quedó alojado en su cuerpo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
