La Ciudad

Se restableció el servicio de colectivos en Mar del Plata después del paro

Las unidades volvieron a circular con normalidad esta madrugada. La agrupación "Juan Manuel Palacios" levantó el bloqueo que impidió la salida de los micros este viernes.

Luego de un viernes con el transporte público totalmente paralizado en el marco de una protesta de alcance nacional, este sábado se restableció el servicio de colectivos y las unidades volvieron a circular con normalidad.

La agrupación “Juan Manuel Palacios” levantó cerca de la noche el bloqueo que impedía la salida de las unidades desde la cabecera de la empresa 25 de Mayo, y después de las 4 de la madrugada se normalizó la circulación de todas las líneas.

La medida de fuerza nacional en reclamo de paritarias, una recomposión salarial, cobertura médica y en rechazo a la cúpula de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se mantuvo durante toda la jornada del viernes en la ciudad.

El paro se inició ayer a la madrugada y persistió hasta la medianoche del viernes, tal como se había anunciado, afectando a los usuarios del transporte público.

Según pudo saber LA CAPITAL, este sábado minutos antes de las 4.30 las unidades volvieron a salir desde la cabecera de la empresa y volvieron a circular por la ciudad.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...