La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 3 de abril de 2019

¡Se separaron! Ella anunció el fin de la relación en un sentido posteo en Instagram

Después de cinco años, los famosos decidieron ponerle fin a su noviazgo después de cinco años.

Se terminó todo tipo de especulación. Luego de misteriosas publicaciones de la actriz, en las que mostraba una reacción alérgica que ella aseguraba que tenían su origen en una difícil situación emocional, lo que generó múltiples especulaciones, confirmó lo que muchos sugirieron: se separó de su novio.

Tras cinco años de amor, Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (26) llegaron a su final, luego de superar una breve crisis en 2018. “Nico necesita estar solo un tiempo. No sabemos si vamos a volver, por eso no queríamos hacerlo público en un principio. No hubo terceros en discordia ni nada raro”, le dijo la actriz de la comedia teatral Una semana nada más a Ciudad, confirmando la ruptura.

Cada uno por su lado en el plano afectivo, en Los Ángeles de la Mañana deslizaron que Flor había estado a los besos con un joven, el sábado pasado en un boliche. Mientras que en Hay que ver contaron que Nico estaría interesado en otra mujer conocida del medio.

Sin intención de condimentar la separación con el escándalo, Vigna recurrió a Instagram Stories para dedicarle un dulce mensaje a su ex y visibilizó su malestar ante algunos medios, por el modo en el que están abordando el tema.

“Buena gente, hermoso, compañero. Una persona que me hizo reír y me mimó en momento difíciles como nadie. Todo eso y tanto más en 5 años. Es una separación con amor”, escribió Flor, sobre una foto divertida con Occhiato .

Luego, agregó: “Algunos medios comunican con la verdad y otros para entretener dicen cosas que no son. @nicoocchiato es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa. Nadie hizo daño acá”, sentenció la joven actriz, asegurando que el fin del vínculo amoroso es en los mejores términos.

florvignaig_0